Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Personal de la subcomisaría de la zona sur detuvo a una persona mayor de edad y a un menor por la sustracción de herramientas y dos motocicletas en distintos delitos cometidos durante el primer día del año.

Al respecto la jefa de dicha dependencia policial, subcomisario Analía Carrizo, informó que mediante controles de tránsito realizados por el personal a su cargo en los barrios Urbano 26 y 27 se detectó a un joven de apellido Blanco, en avanzado estado de ebriedad al mando de una moto marca Yamaha Crypton sin dominio.

Al corroborar los datos del rodado se confirmó que se trataba de un vehículo que había sido denunciado por una persona de apellido Montesino como robado horas antes de la calle Flor del Aire, en el barrio Faldeo del Velasco Sur, frente a una heladería.

Por otra parte Carrizo informó respecto a la detención de un menor, de 14 años, que es conocido en el mundillo delictivo, que manejaba una moto robada en inmediaciones de la Sala de Primeros Auxilios del Barrio René Favaloro, y tenía consigo una amoladora, un taladro, y una caladora; herramientas sobres las que no pudo justificar su procedencia, por lo que quedó demorado.

Los objetos fueron secuestrados y se encuentran en la dependencia policial en tanto el menor iba a ser entregado a sus progenitores.

Por último, la autoridad policial de la subcomisaría de la zona sur informó que en cercanías a un templo evangélico, sobre la calle,  se denunció que había una máquina hormigonera abandonada. Al corroborar el dato se traslada la máquina la cual se consigna que había sido sustraída desde el templo, por lo que se esperaba la denuncia formal por parte de sus propietarios para ser restituida.

 

You may also like