Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El futbolista tiene hace diez días a Valentino, Costantino y Benedicto cuando debería haberlos tenido sólo durante una semana.

La pelea entre Wanda Nara y Maxi López no da tregua. Luego de que la modelo acusara a su exsuegra -madre del futbolista- de robarle dinero a Valentino, Costantino y Benedicto, ahora acusa a su exmarido de no devolverle a sus hijos.

“Llevé a los nenes hace más de diez días y Maxi no me los quiere devolver. El acuerdo dice que solo puede tenerlos siete días y tiene que traérmelos”, explicó Wanda en diálogo con “Pronto”.

“Se niega a viajar, el acuerdo también dice que en los momentos libres me los tiene que traer. Hablé con Ana Rosenfeld -su abogada- y está desesperada también”, continuó.

“Pienso que, al margen de que trabaja, así como viajaba con la señorita italiana, puede devolver a los hijos a su hogar”, sentenció.

Por último, dijo que no tuvo mucho contacto con sus hijos: “Hablé muy poco. Solo dicen que me extrañan”.

Esta denuncia se da en el marco de que en su momento surgieron rumores de queMaxi López quiere la tenencia de sus hijos y ahora se estararían por confirmar.

Además, Wanda volvió a acusar a su exsuegra de robarle la plata destinada para sus hijos.

You may also like