ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La abogada Ana Rosenfeld aseguró que la rubia regresa esta semana a la Argentina, pero aún no tiene planes de terminar su matrimonio con el futbolista.

Wanda Nara todavía no está en vías de divorciarse de su marido, el futbolista Maxi López, según explicó este jueves la mediática abogada Ana Rosenfeld, amiga cercana de la fugaz vedette. Después de cinco años de matrimonio y con tres hijos en común, la pareja se separó tras una crisis que se habría desatado por una supuesta infidelidad.

«Las cosas no pasan de casualidad y de un día para el otro. Por supuesto que a veces es la suma de muchas situaciones donde una persona aguanta y espera lo mejor, si existe el arrepentimiento, o mejora en algo el comportamiento de uno de los cónyuges», deslizó Rosenfeld en el programa «Intrusos», donde el miércoles pasado se reveló la noticia de la separación de Nara y López.

«Cuando vos ves que la cosa no cambia y le seguís poniendo fichas a una pareja y te das cuenta que del otro lado no hay cambios, y a eso se le suma que la pareja ya no tiene el mismo calor o amor que tenían antes, por supuesto que llega un momento en donde decís: ‘Hasta acá llegué'», explicó la abogada en referencia al mensaje de Nara en Twitter.

«Wanda me dijo: ‘Ana, por favor, que quede claro que yo no voy a hablar nunca mal de Maxi, no voy a permitir que se digan tonterías y que ya estén cuantificando los ingresos de Maxi porque no es éste el momento para hablar de eso. Que no le estén contando los contratos ni demás porque no estamos hablando de un divorcio en este momento, estamos hablando de una separación'», expresó Rosenfeld, quien está en contacto permanente con la rubia.

«Yo siempre digo que Wanda es una de mis mejores alumnas desde el día cero porque cada vez que tenía algún tema, más allá de su preocupación personal, siempre estuvo muy atenta a la economía familiar. Ella no está con su marido por dinero, pero nunca estuvo ajena ni alejada de esa economía», describió Rosenfeld. «Más allá de que ella le maneje los negocios, a todo lo que implica ingresos en ese matrimonio, Wanda está atenta, así que por ese lado no pasa el conflicto», convino la letrada.

«Esto no pasa por terceros en el día de hoy ni pasa por un tema económico al día de hoy -aclaró Rosenfeld. Lo único que Wanda me dijo es que se separa, que este tema no viene de ayer sino que hay un detonante, y que decide venir a la Argentina y ya preparó sus valijas, con el consentimiento expreso de su marido, por lo que no implica que ella esté abandonando lo que fuere el hogar conyugal.»

You may also like