ADMINISTRADOR BLOQUEADO


Luego de estar presente en la primera convocatoria, que se completó a fines de abril, la olteña Keila Llanos fue nuevamente convocada para sumarse al seleccionado argentino sub20 de voleibol femenino.


La convocatoria la llevó adelante el técnico del combinado nacional Martín Ambrosini, quien le comunicó a Keila, que estaba convocada nuevamente para los entrenamientos que se llevarán desde este miércoles 19 de mayo, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENaRD), con vistas a la puesta a punto para el campeonato mundial a disputarse en Agosto, en Países Bajos.
Por ayer (lunes) la destacada jugadora cumplimentó los protocolos establecidos para poder emprender viaje, y se hisopó el cual fue resultado negativo y viajando por hoy (martes) con destino a la concentración.
Con la ilusión a cuestas Keila, está dentro de las 16 jugadoras con las cuales están trabajando en el seleccionado, siendo solamente 12 las que van a quedar convocadas para el mundial, cuando se dé a conocer el listado definitivo.
La olteña tiene 17 años actualmente, juega de punta-receptora, y su convocatoria se dio cuando participó con el equipo de Centro 5 de la Liga Argentina Femenina, donde se destacó en cada juego y de inmediato se dio su convocatoria.

You may also like