ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La conductora está en pleno año sabático pero no logra mantenerse lejos de los conflictos mediáticos, ahora con la vedette a quien ofendió en una nota.

Viviana Canosa se convirtió en la enemiga menos pensada de Flor de la V después de referirse a la vedette como «un tipo», durante una entrevista. La conductora de Canal 9 hizo alusión a la identidad sexual de la vedette a raíz de una anécdota que Marcelo Polino relató en su libro de chimentos y la respuesta de la capocómica llegó este miércoles en su show, «La Pelu».

«Quiero pedir disculpas si se sintió tocada o lastimada, porque realmente no tengo nada personal. No se me ocurriría decir nada para discriminar o excluir», expresó con delicadeza Canosa en el programa «Bien de verano» este miércoles al mediodía. Pero las sutilezas se desvanecieron horas más tarde, después de que la conductora escuchara el descargo de la vedette en «Intrusos».

«Me salió naturalmente y le pedí disculpas a Florencia si esto la lastimó, pero de ahí a hablar de discriminación o de exclusión me parece que es como ‘too much’. Creo que Florencia tiene un tema personal conmigo que no sé cuál es, pero realmente no fue mi intención lastimarla. Realmente, si ella hubiese sido muy honesta, hubiera permitido que yo de arranque en ‘Intrusos’ pidiera mis disculpas al aire», expresó Canosa en «El diario de Mariana».

«No sólo que no lo permitieron, sino que me pidieron de cruzarme con ella y yo estaba dispuesta a hacerlo. De hecho, no fui a donde tenía que ir para estar en mi casa tranquila y poder hablar, y ella pidió que yo no hablara antes que ella, por lo tanto, no le interesaban tanto mis disculpas públicas», señaló filosa la conductora en el programa de Mariana Fabbiani.

«Florencia siempre dice que hay que tomarse las cosas con humor y yo lo hice con humor. No fue mala leche», convino Canosa. «(Lo que dije) lo contesté en un desfile, que te preguntan de todo y tratás de ser buena onda y nada es personal. Ahora, que ella no haya querido cruzarse conmigo en ‘Intrusos’ quiere decir que es todo un show armado», espetó.

«Si hay una persona que no mata a los gays soy yo. Si me equivoqué pido disculpas», sentenció la conductora. Mientras tanto, De la V se llamó a silencio hasta el próximo round mediático después de hacer su descargo en «La Pelu», así como también en «Intrusos».

«Yo respeto el pensamiento de las personas, prefiero un facho que vaya de frente a un progre encubierto. Si una mujer de los medios está siendo discriminatoria con otra mujer de los medios, después no nos sorprendamos si a una parejita gay la matan a palos en San Isidro», expresó la capocómica.

«Yo quizás cuando no tenía hijos aguantaba muchísimas cosas más, pero yo no quiero esta Argentina para mis hijos. Siento que con este tipo de cosas lo único que se fomenta es la violencia», convino De la V, quien es madre de Paul e Isabella, sus mellizos junto a su marido, Pablo Goycochea.

«Yo siempre fui una mujer. Jamás en toda mi vida oriné en una lata. Nunca hice una gira con Marcelo Polino. ¿Por qué yo tengo que soportar el título ‘Yo meé en una lata con Florencia de la V’?», disparó la capocómica indignada por el trato recibido.

«Yo no me quedo con lo de Polino, ni con lo de Viviana, porque personalmente no tengo nada contra ninguno de los dos. Esto va más allá. Estos son años y años de bancarme esto. ¿Por qué tengo que bancarme que se hable de mi sexualidad?», sentenció.

You may also like