Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El funcionario provincial visitó esta mañana el parque de asistencia del rally nacional, situado en el Parque de la Ciudad. En la oportunidad, verificó el trabajo realizado por toda la organización que en estos momentos se encuentran montando lo que será la ciudad mecánica, el comedor y todo el equipamiento de la sala de prensa.

El titular de la Secretaria de Deportes, Alberto Andalor, recorrió esta mañana, el parque de asistencia o “vivac” de este Rally Argentino en el Parque de la Ciudad. El mismo, será unos de los atractivos con los que contará el rally durante estos 4 días.

En ese aspecto Andalor expresó que “esto no se hace desde la Secretaría de Deportes solamente, sino desde todas las áreas de gobierno, como Infraestructura, SAPEM Vial, Vialidad Provincial, entre otras” y agregó que con la colaboración de las maquinas se pudo poner todos los prime en orden a lo largo de estos 20 días de trabajo.

El Secretario, agradeció al Gobernador por confiar en la estructura de la Secretaria de Deportes, y destacó también  “el trabajo del ministerio de Salud, que viene cooperando fuertemente en todo lo que va a ser el operativo de salud”, agradeció al Director del Hospital que acondicionó el mismo, al Ministro de Gobierno Felipe Álvarez por su apoyo con la policía, “lo cual nos da una gran tranquilidad, ya que habrá 500 efectivos cuidando nuestra gente”.

También reconoció la labor de Defensa Civil, que “sigue colaborando con el riego, como así también los Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía, que brindan su servicio para cuidar detalle por detalle”.

SÚPER ESPECIAL

Además de montar el “Vivac” de este Rally Argentino 2013, en el parque de la Ciudad se correrá el “Súper Prime” que permitirá la clasificación de las máquinas.

A raíz de esto, Alberto Andalor, brindó detalles de esta prueba. “Es un prime muy bien diseñado que ya fue aprobado por la asociación”.

“Esto es un reconocimiento a toda la gente de la Asociación Riojana de Pilotos y Navegantes (ARPYN) que ha trabajado, y sobre todo a su presidente, Yamil Menem, quien fue el responsable de ir a todos los prime, dejarlos en condiciones y bregar para que se hagan los trabajos necesarios”.

Por último, Andalor, dejó hecha la invitación a todos los riojanos y a la gente que nos visita, “es para que disfruten, vean los autos con la tecnología que cuentan, ya que son los mejores de la Argentina en lo que es la especialidad del Rally”.

 

You may also like