ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Paola Barrientos, Damián De Santo, Fernán Mirás y Julieta Ortega ya mostraron su look de los noventa. Grabaron en Villa Gesell los primeros capítulos de la nueva tira de Underground, sucesora de Graduados.

“Viudas e hijos del Rock and Roll” debutará en la pantalla de Telefe los primeros días de agosto. Pero Underground, la productora de la nueva ficción, ya puso primera y comenzaron con las grabaciones de los primeros capítulos. Los mismos se llevaron a cabo en Villa Gesell.

Allí se recreó el verano del ’92 con looks noventosos y ropa playera. Para llevar a cabo las grabaciones viajaron desde Capital Federal unas 60 personas y primó sobre todo la buena onda para afrontar el frío de la costa, que llegó a los 12 grados algunos días, contaron los actores y productores de la tira.

Sebastián Ortega y Pablo Culell viajaron dos días para supervisar la grabación y hacer el aguante a todos. Mex Urtizberea y Lalo Mir grabaron en una jornada, y Fernán Mirás, Julieta Ortega, Paola Barrientos y Damián De Santo tuvieron escenas los 4 días que duró la grabación.

Se hizo una convocatoria de extras de Villa Gesell seleccionados desde Buenos Aires y participaron más de 140. Las grabaciones revolucionaron la ciudad congregando un montón de fans que se sacaron fotos con los actores.

You may also like