Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Martina Stoessel se presentó en Monumento de los Españoles ante más de 250 mil personas. El barrio porteño se tiñó de violeta. La locura de los fanáticos.

La actriz y cantante Martina “Tini” Stoessel, protagonista de la tira televisiva “Violetta”, convocó hoy a miles de seguidores en un recital gratuito que se realizó al aire libre en cercanías del Monumento de los Españoles, donde los organizadores estimaron que fueron más de 250 mil los asistentes.

“Gracias por haber esperado y por estar aquí”, dijo Violetta en sus primeras palabras, y manifestó que tenía “ganas de estar acá para transmitirles el mensaje del cuidado del planeta, que es muy importante”.

Violetta, con chaqueta y pantalón azul en su primera aparición, salió a escena a las 16.25 para cantar el tema “Valió la pena”, uno de sus éxitos de la tira televisiva de Disney, jornada que contó también con los integrantes de la tira e invitados.

Uno de ellos fue el cantante Axel, quien se sumó al encuentro al ser un “ferviente luchador dedicado a cuidar el medioambiente”.

“Vivan la vida como si fuera el primero y último día, cuiden la tierra, el planeta, los animales y ‘Celebra la vida”, uno de su populares temas que canto junto a Violetta, sostuvo Axel.

El show fue grabado para integrar un documental orientado a concientizar sobre la protección del medioambiente, iniciativa auspiciada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Antes del show el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo: “Valoro mucho” que Martina Stoessel esté al frente de la campaña de concientización, mientras que el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, sostuvo que “es una alegría tremenda y es una fiesta increíble de toda la familia que distingue mucho de la cultura”.

Violetta cantó “Te creo” y propuso que la acompañen en la que denominó “mi canción preferida, ‘Ser mejor'”, ante miles de niñas y jóvenes vestidas con vinchas, sombreros con atuendos violeta y mejillas pintadas.

La cantante incluyó temas como “Imagina”, de John Lennon, y emocionada dijo: este día “no me lo voy a olvidar nunca más”.

Para la realización de este show el operativo incluyó desde ayer el corte de calles que afectó esa zona de Palermo en donde también se realiza en La Rural la Feria del Libro.

El público de Violetta llegó al lugar anoche para conseguir lugares cercanos al escenario, acompañados por sus familiares, aunque el ingreso al sector vallado fue a partir de las 10.30, en una convocatoria que incluyó seguidores de Córdoba, Tucumán y Jujuy, entre otras provincia, y de Brasil.

Algunos asistentes llegaron con provisiones con el fin de pasar la tarde en la zona de los bosques de Palermo, incluyeron alimentos y bebidas en heladeras portátiles y equipos de mate.

Algunos vecinos de la zona se quejaron por la magnitud y la anticipación del corte al tránsito, que incluyó el cierre de la avenida del Libertador entre Godoy Cruz y Sarmiento, además de la avenida Iraola (Plaza Intendente Seeber), Libertador entre Sarmiento y República de la India, y Sarmiento entre Santa Fe y Figueroa Alcorta.

Sobre las rejas del Rosedal se dispuso un mural de papel sobre el cual los seguidores escribieron mensajes sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

“La idea es que con todos los mensajes se alcance un récord mundial Guinness con la mayor cantidad de personas en escribir un compromiso ambiental en un solo papel”, informaron sus organizadores.

Stoessel, de 17 años, ganó en 2013 el premio Martín Fierro como Revelación y puso su voz al tema “Libre soy”, en la versión latina del filme “Frozen”, de Disney.

La cantante agotó las entradas de los shows que realizó en el Teatro Gran Rex y realizó una gira mundial con más de 200 shows.

You may also like