Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Con sólo 16 años, Martina Stoessel ya es la adolescente más famosa en nuestro país y también de Latinoamérica. Se va a grabar a España y a Italia de promoción y sus shows, agotan en teatro. Sale de gira por el interior.

Violetta es el fenómeno juvenil del momento y Martina Stoessel lo vive “muy contenta”. En una charla conCanal 26, la joven de 16 años, cabeza de este éxito televisivo de Disney, dijo: “Es increíble la repercusión que tuvo el programa, las nenas que te apoyan todo el tiempo, las fans que están todo el tiempo ahí con nosotros, saben todo y están todo el tiempo apoyándonos”.

“Las cosas que te cuentan y que te vas enterando en todo el mundo, en Europa. Ahora me voy a grabar a España y después a Italia de promoción”, adelantó la actriz y agregó que “es mi primera vez, me estoy tratando de acostumbrar y estoy muy contenta”.

Tras el éxito de ventas en Buenos aires, Violetta en vivo, anunció su gira por el interior de Argentina. El espectáculo se presentará en Santa Fe, Rosario y Córdoba.

VIOLETTA EN VIVO ya lleva más de 175.000 entradas vendidas antes de su estreno el 13 de julio en el Teatro Gran Rex y ya tiene próximas presentaciones en Santa Fe (viernes 4 de octubre a las 17:00hs. y 20:00hs. en el Estado Cubierto del Club Unión), Rosario (domingo 6 y lunes 7 de octubre a las a las 15:30hs. y 18:30hs. en Metropolitano), y Córdoba (sábado 19 de octubre a las 15:30hs. y 19:00hs. en Orfeo Superdomo).

Este espectáculo de altísima calidad, tiene un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina.

El primer CD lleva vendidas más de 160.000 copias, y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de 120.000 unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente. Asimismo, ha tenido un gran desempeño en la web, a través de sus sitios disneylatino.com y disney.com.br (en portugués) con más de 1,600,000 visitas únicas, su Fan Page de Facebook con más de 1,000,000 de fans, y el canal de Youtube con más de 70,000,000 de reproducciones de videos.

En noviembre de 2012 el elenco de Violetta participó del festival Radio Disney Vivo en Buenos Aires, donde compartieron el escenario con exitosas bandas latinoamericanas como Miranda, Jesse & Joy, y Rock Bones.

You may also like