ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Tras la pueblada en Junín, la furia se propagó en otra localidad bonaerense. Vecinos marcharon en reclamo de seguridad y apredrearon la Municipalidad, luego de que liberaran a un menor, acusado de matar a otra persona.

Un joven de 22 años, identificado como Marcelo Alderete, fue asesinado de una puñalada, mientras que dos fueron heridos durante una pelea en la localidad bonaerense de Capilla del Señor. Por el crimen fue acusado un adolescente de 14 años que ya fue liberado y entregado a sus padres.

Ante esta situación, se registró otra manifestación en reclamo de Justicia y mayores medidas de seguridad. En medio del reclamo de la gente, un grupo de vecinos comenzó a apredrear la intendencia y a enfrentarse con la Policía, quienes respondieron con balas de gomas y gases lacrimógenos.

El homicidio ocurrió alrededor de las 6:30 de ayer en el cruce de la calle Balcarce y la ruta provincial 39, en la mencionada localidad del partido de Exaltación de la Cruz, a unos 82 kilómetros de la Capital Federal.

El crimen de Alderete se produjo cuando dos grupos de jóvenes comenzaron a pelear por razones que se desconocen. De acuerdo con  testigos, en medio de la pelea, un adolescente extrajo un arma blanca con la que apuñaló a la víctima en el tórax, por lo que quedó tendido en el suelo.

La bronca se desató luego de que el comisario saliera a explicar a los vecinos que habían liberado al sospechoso, por ser inimputable. El hecho es investigado por  el fiscal Gustavo Ancurio, a cargo del fuero de Responsabilidad Juvenil 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

You may also like