Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El gobernador Beder Herrera consideró que “es lamentable la intolerancia que tiene esta gente” en alusión a los grupos que impidieron el normal acto de asunción de las autoridades departamentales del Partido Justicialista de Famatina, en paz como ocurrió en otros distritos de la provincia. Instó a “que depongan esta actitud que no es democrática”.

El mandatario provincial, en declaraciones formuladas en la mañana de este lunes, se refirió a los sucesos ocurridos el sábado en el marco de la asunción de las autoridades departamentales del Partido Justicialista de Famatina.

“Es lamentable la intolerancia que tiene esta gente, porque hace pocos días en Chilecito asumieron las autoridades del PJ Chilecito y fue hermoso y en paz como se ha hecho en toda la provincia” dijo y añadió que “resulta que ahora van a Famatina y no pueden asumir las autoridades”.

Sobre los grupos que incitaron estos hechos violentos, indicó que “se han transformado en una banda de personas violentas qu
“Cuando menos son parece que se ponen más violentos”, indicó el Gobernador.e han tirado piedras a la Policía y a todas las personas” y agregó “espero que depongan esta actitud que no es democrática”.

Por otra parte, sostuvo que “nosotros no podemos hacer nada, habrá que aguantar porque nosotros no somos una banda” y expresó que “es la ley, la Justicia, la que tiene que actuar y poner las cosas en su lugar”.

Por último, ante la requisitoria periodística si los diputados radicales Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria alguna vez tuvieron proyectos o iniciativas para el departamento que le hayan presentado, afirmó que “nunca una idea se les ha caído todavía”.

 

You may also like