Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El gobernador Beder Herrera recibió este lunes en la Residencia Oficial al joven deportista Víctor Domínguez, quien representará a la provincia de La Rioja y a la Argentina en el Campeonato Mundial de Pista Junior, del 7 al 11 de Agosto 2013 en Glasgow – Inglaterra. El gobernador le entregó una ayuda para adquirir una bicicleta.

Dentro de dos semanas aproximadamente el juvenil viajará a Suiza para realizar durante casi tres meses el entrenamiento para participar junto a otros representantes del país, del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Junior.

Luego de reunirse con el gobernador Beder Herrera, el ciclista comentó que actualmente está desarrollando su plan de entrenamiento local con las indicaciones enviadas por la selección argentina.

También se mostró expectante al manifestar que “estamos muy contentos, gracias a Dios se nos están dando todas las cosas, y voy a poder representar a La Rioja y al país”.

Sobre el encuentro con el primer mandatario provincial dijo que “el gobernador me felicitó por el esfuerzo y me dio una importante ayuda con la que podré comprar una bicicleta”.

Asimismo, agradeció de manera especial al gobernador Beder Herrera por acompañar a los jóvenes deportistas para que puedan progresar en las diferentes disciplinas, como así también expresó que el secretario de Minería Oscar Lehz siempre estuvo cerca para brindarle su colaboración.

Del mismo modo, hizo extensivo el agradecimiento a toda su familia y en particular a su padre que siempre lo acompañó desde pequeño para poder alcanzar los logros que hoy ya está obteniendo.

El juvenil ciclista riojano Víctor Domínguez fue convocado por la Selección Argentina, categoría Junior, para integrar el contingente de seis corredores que viajará próximamente a Suiza, más precisamente al Centro Mundial UCI, para realizar un entrenamiento especial de cara al Campeonato Mundial de Pista.

El Campeonato Mundial de Pista Junior se llevará a cabo del 7 al 11 de agosto de 2013, en Glasgow – Inglaterra, es organizado por la Federación Inglesa de Ciclismo y fiscalizado por la Unión Ciclista Internacional.

You may also like