Noti - Denuncias: (3804) - 560150

“El Sr. Vélez decidía quién entraba y quién no, dejando afuera a mis tíos y primos y amigos. En el velorio, al cual no dejaban entrar a nadie, tampoco estaban ellos”, dijo Silvia Rodríguez del adiós a su hermano.

Silvia Rodríguez, la hermana de Fabián, relató su enfrentamiento con la trágica muerte del marido de Nazarena. En la misma línea, habló del velorio, señalando que el señor Vélez no dejó ingresar a sus familiares y amigos.

La hermana de Rodríguez le dedicó unas palabras a la descripción de un duro y penoso momento, el velorio de Fabián, a quien se decidió no velar, sino que sólo sus familiares se despidan de él.

“Fue un horror el velorio de mi hermano, en el que el Sr. Vélez decidía quién entraba y quién no, dejando afuera a mis tíos y primos y amigos. En el velorio, al cual no dejaban entrar a nadie, tampoco estaban ellos…¡Cómo te entiendo hermanito! ¡Cómo debés haber sufrido!… Verte en un cajón, SIN NADIE ALREDEDOR, porque alguien que no estaba prohibió la entrada de amigos y familiares. Fue muy duro”.

Silvia pidió respeto a la prensa, en honor al recientemente fallecido. “No paran de decir mentiras, mi hermano era demasiado sensible para sufrir tanto maltrato. Por favor, tengan un poco de respeto. Le pido a la prensa que no hable de quien no se puede defender”, concluyó Rodríguez en Twittter.

“Me toca enterrar a mi hermano ¡Cuánto dolor! Lo único que me queda de él son sus hijos. Mi mamá está destrozada…”, fueron sus primeras palabras en la red social ni bien se enteró de la triste noticia

You may also like