Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Este fin de semana Diego Fernando -el hijo de ambos- cumplió un año, y la madre se mostró molesta porque el padre ni siquiera llamó para saludar.

El escándalo provocado por el embarazo de Verónica Ojeda, y una supuesta nueva paternidad de Diego Maradona ya se transformó en la noticia del año. Este fin de semana cumplió un año Diego Fernando, el hijo de ambos, y eso no acercó las posiciones entre los dos.

“Diego no llamó, ni mandó ningún regalo para el cumpleaños de su hijo. Una vez más vuelvo a desilusionarme con el padre de mi hijo, realmente me decepcionó”, dijo Ojeda en diálogo exclusivo con el diario Crónica: y agregó: “Vengo sorprendiéndome de su accionar desde el momento en el que fui a Dubai y él no se acercó para vernos. Nunca se interesó ni en saber cómo estábamos, en ese sentido fue muy doloroso”.

Con respecto a la noticia del reciente embarazado, Verónica dijo: “Estoy muy bien, me siento muy feliz. La verdad que cuando me enteré de que estaba embarazada, me sorprendí, porque yo me había hecho unas operaciones para estar bien y después descubrí que iba a ser mamá”. 

Por otro lado, se refirió a los rumores – que salieron del entorno de Maradona- que indicaban que se trataba de una maniobra para “ensuciar” el compromiso de Diego con Rocío Oliva.

“Esto en cierta forma desmiente el hecho de que todo esto fue a propósito para arruinar el compromiso de Diego”, afirmó tajantemente Verónica.

“Eestoy de un mes y unos pocos días más. Todavía no sé si es nene o nena, pero mientras nazca sano no tengo problemas con el sexo. Más adelante voy a tener que ponerme a pensar en nombres”, dijo Ojeda.

Por último dijo: “Estoy disfrutando mucho de este embarazo, el primero lo sufrí bastante ahora lo tomo de otra manera”.

You may also like