ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El periodista ya no teme mostrarse en público con su flamante novia, pero a la conductora de «AM» no le cayó del todo bien la noticia.

Parece que Fabián Doman se gana amigos y enemigos todos los días, porque el periodista deC5N presentó a su nueva novia, Carolina Nuin, y ya se perfila como el galán menos esperado, pero Verónica Lozano no pudo contener su indignación.

«Hay una andanada de divorcios. Lo tenemos a (Fabián) Doman en la revista Caras. Patético, la verdad. Una porquería Doman», expresó Lozano en su programa, «AM», ante la mirada azorada de sus panelistas.

Pero ninguna mirada de sorpresa amedrentó a la conductora de Telefe, quien disparó contra el periodista por las fotos que fueron publicadas en la revista, donde se lo podía ver a los besos con su novia en el Tigre.

«Dice que lo engancharon. Doman sos un traidor, un mentiroso… Estoy indignada», sentenció Lozano. Por su parte, la ex mujer del periodista, Evelyn von Brocke, se vengó del agravio público con una producción sexy para la misma publicación.

You may also like