ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El mandatario chavista informó que legalizó su relación con Cilia Flores. “Fue una decisión sabia”, afirmó. Jorge Rodríguez, ex jefe de su comando electoral, ofició la ceremonia.

“El día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía, nos casamos. Jorge Rodríguez nos casó, el casamentero oficial de la revolución. Oficialmente, porque nosotros estábamos unidos desde nuestra alma, con Dios, en Dios y por Dios y con nuestra familia, pero decidimos y fue una decisión sabia, buena decisión pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución y nuestras leyes”, indicó el mandatario chavista Nicolás Maduro minutos antes de anunciar que el 22 de julio se reunirá con el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

“Consignamos nuestros documentos y, luego de evaluados los papeles, ayer nos casó en un evento familiar, pequeño con nuestros hijos, nietos. Un evento de familia”, contó al inicio de una reunión con gobernadores este martes.

Maduro explicó que el mensaje que quiere dar con esta reciente unión “es el fortalecimiento de la familia venezolana, de la juventud que va levantándose con sus hijos y nietos. Qué bonito es poder compartir patria desde el hogar“.

En tanto, según el diario El Universal, el gobernador Adán Chávez señaló que para la conmemoración del cumpleaños del difunto presidente Chávez que habrá actividades especiales como foros, charlas, bautizos de libros, cátedras abiertas con proyección nacional e internacional, y la participación de personajes como el intelectual Ignacio Ramonet y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Maduro añadió que habrá un concurso de murales nacionales llamado “dale tu amor a Hugo Chávez” y recordó la jornada de casa por casa del PSUV: “Vamos a tocar la puerta del corazón de millones de venezolanos y en agosto y septiembre a jornadas casa por casa, vamos a constituirnos en una gran fuerza revolucionaria”.

You may also like