Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Los vecinos del barrio Antártida II de reunieron frente a la Comisaría Quinta, para pedir inmediata resolución del caso.

El domingo en horas del mediodía, una pequeña de 6 años de edad se dirigió a un kiosco ubicado a pocos metros de su casa. Al no regresar de inmediato al domicilio los familiares salieron en su búsqueda, la encontraron a cuatro cuadras de su domicilio, llorando y con las ropas sucias.

El comisario Fabián Gordillo, a cargo de la Comisaría Quinta informó que la niña relató a su familia, que un joven en una motocicleta roja, con asiento blanco, y que dijo llamarse Martín, la subió en el vehículo, la llevó a un descampado y la violó.

Los médicos que atendieron a la pequeña, determinaron que fue penetrada vaginal y analmente.

Después de llevar a cabo el hecho atroz, el depravado, llevó a la niña a un kiosco, le compró caramelos y una gaseosa y la dejó a cuadras de su domicilio.

En la mañana de hoy la policía realizó una inspección ocular del lugar que la víctima describió a sus familiares, y que sería un piletón cubierto con basura, en el camino a Juan Caro.

Los efectivos policiales trabajan bajo secreto de sumario, pero los vecinos dejaron ver su preocupación solicitando una pronta resolución del caso.

You may also like