Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Vecinos de los barrios Antártida, en la zona norte de la ciudad capital, reclamaron antes las cámaras de canal 5 Tv Vida, que hace cuatro días que están sin agua. Desde Aguas Riojanas, explicaron que salió de funcionamiento la bomba de la perforación que abastece esa zona a causa de una baja de tensión. La misma ya está reparada y en horas se estará normalizando la situación.

Los vecinos de los barrios Antártida se quejaron hoy respecto a la falta de agua que de acuerdo a sus dichos, padecieron durante cuatro días.

Como respuesta a los reclamos, el titular de Aguas Riojanas, prestataria del servicio de agua potable en la Provincia, informó que en la jornada de ayer tomaron conocimiento sobre la salida de funcionamiento de la bomba de la perforación que abastece a dichos barrios, debido a que se había quemado a causa de una baja de tensión.

La misma fue reparada durante la mañana de ayer y repuesta pero desafortunadamente, al parecer por la misma causa, la bomba sufrió otro desperfecto y dejó de funcionar por lo que el sistema de agua, que todavía no estaba normalizado se volvió a resentir por lo que en la mañana de hoy los vecinos se amanecieron con la novedad de que no tenían agua.

Scaglioni llevó tranquilidad a los vecinos de los barrios afectados al confirmar que la perforación ya está funcionando y que en horas se normalizara el servicio.

You may also like