ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Teniendo la mirada puesta en el próximo receso invernal y para reactivar el turismo, las provincias que integran el “Ente Norte”, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y La Rioja firmaron un convenio para permitir el tránsito desde el 1 de Julio entre estas seis Provincias, siendo Turismo Seguro el tránsito entre estas Provincias. De acuerdo a lo que explicó el Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, “vamos a promocionar el Turismo para las vacaciones de invierno, siempre respetando los protocolos vigentes, pero se van a promocionar ofertas y propuestas al turista para que visite los destinos de nuestra Provincia” y dejó en claro que cada Provincia determina las condiciones para ingresar.

El funcionario destacó que “que hay olvidarse un poco del concepto de post pandemia, hay que empezar a trabajar conviviendo con la pandemia, porque si esperamos la post pandemia nos vamos a quedar sin ningún puesto de trabajo”

Por su parte Julio Ludueña, Presidente FEHGRA, federación que agrupa a hoteleros y gastronómicos de la Argentina, resaltó la importancia firma de convenio de libre circulación entre las Provincias del Norte, para reactivar la actividad del uno de los sectores que más sufrió los embates de la pandemia.

Julio Ludueña Presidente FEHGRA. Firma de convenio de libre circulación Provincias del Norte. (WALTER SALAS PARA CANAL 5)

You may also like