ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Se palpitó el combate entre Martínez y el británico con un “duelo de hinchadas” al estilo de un partido de fútbol. Personajes de todo tipo, ingleses apasionados por el retador y el ‘Grupo Martínez’ le pusieron color a la jornada.

El evento del año, tal como se denomina la pelea entre Sergio Martínez y Martin Murray, no podía tener una previa de menor nivel.

Una gran cantidad de periodistas se dieron cita al hotel de la zona de Retiro donde se realizó el pesaje. La prensa especializada contaba con las ubicaciones principales, pero el fenómeno ‘Maravilla’ trasciende las fronteras del box. Medios de todo tipo, inclusive programas de chimentos, se hicieron presentes para ver al campeón.

Sin embargo, lo que se llevó la atención de los presentes fue un grupo de hinchas ingleses que viajaron a nuestro país para ver a uno de sus hijos pródigos. A puro cántico, al mejor estilo futbolero, hicieron ameno un pesaje que se hizo esperar. Esto provocó la reacción de los fanáticos argentinos, quienes defendieron los colores alentando al campeón mediano del CMB.

Identificados con una remera blanca con la bandera británica, los europeos se movía en grupo, siempre con su grito sagrado: “Martin Murray”. Por momentos, el ambiente no tenía nada que envidiarle a La Bombonera o al Monumental, o por qué no, al estadio Anfield o al lujoso Old Trafford.

También se hicieron presente un grupo de españoles que vivaron al campeón con una bandera de la Madre Patria que los identificaba. No eran invitados ni simplemente animadores. Se trataba de los púgiles de ‘Maravilla Box’, el grupo que comanda el quilmeño junto a su equipo, encabezado por su entrenador Pablo Sarmiento.

Estos condimentos dejan la sensación de que habrá un gran ambiente en el José Amalfitani, lo que sumado al espectáculo que darán los púgiles, la cita cumplirá las expectativas y confirmará lo que promete ser: el evento del año.

You may also like