ADMINISTRADOR BLOQUEADO


La secretaria Legal y Técnica del Municipio, Cristina Salzwedel, confirmó en medios de prensa que la Intendenta Inés Brizuela y Doria, irá este miércoles a Casa de Gobierno a pedir una audiencia con el Gobernador y que sería acompañada por los empleados municipales. «La intención es que les expliquemos a los trabajadores en la explanada del municipio lo que está pasando, los empleados que la quieran acompañar a la Intendenta lo harán, los funcionarios la acompañaremos», insistió.

En tanto sectores de la oposición advirtieron que los PEM son amenazados para marchar este miércoles. «Estamos preocupados, lo de la Intendenta es una maniobra política. A 30 días de la elección, como no tienen gestión para mostrar hacen estas maniobras demagógicas. Nuestros trabajadores están desesperados, nos dicen que los amenazan que si mañana no marchan les van a quitar el decreto de designación», afirmaron.

Desde su propio espacio político ven con disconformidad esta metodología y sostienen que la Intendente que llegó con el discurso de «Cambio», con una forma «más transparente de hacer política» , terminó haciendo todo lo que durante más de 20 años criticó, y usa los recursos del estado para política, para lograr alguna ventaja electoral, usando la legitima necesidad de los trabajadores. «Al final terminamos siendo más peronistas que los mismos peronistas «, se habría escuchado en los pasillos del Palacio Ramírez de Velasco.

You may also like