Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Se trata de Yanela Medina, quien a las 10:30 del domingo salió de su casa, en 114 y 26, para entregar un producto que le vendió su madre a una mujer, para lo que tenía que hacer un recorrido de apenas dos cuadras. Sin embargo, según la clienta, la nena nunca llegó a su casa, por lo que sus familiares realizaron una denuncia en la comisaria.

Una niña de 11 años permanece desaparecida desde el domingo pasado, cuando salió a hacer un mandado para su madre, en la localidad bonaerense de Ranelagh, y era intensamente buscada por la Policía y sus familiares.

Familiares y allegados iniciaron una intensa búsqueda, mientras que la Policía realizó varios rastrillajes, pero por el momento no había rastors de la pequeña.

Rodolfo, el padre de la nena, sostuvo, en declaraciones que la nena “nunca pudo haberse ido sola” porque “no tenía motivos”.

“Para mí que se la llevaron”, indicó el hombre sobre la desaparición de su hija, que debía comenzar a cursar quinto grado de la primaria en la Escuela 30 de ese distrito.

“Estamos desesperados, como locos. Ella jamás faltó de su casa y no hubo una pelea. Los vecinos nos ayudan en la búsqueda, pero aún no sabemos nada”, sostuvo Brian, uno de los diez hermano de
Yanela.

Los vecinos realizaron un corte de calle y en la zona se realizó una pegatina de afiches con la última foto de la niña, en el momento en el que participó con una murga de los festejos de carnaval.

En el momento de su desaparición, según sus familiares, Yanela vestía una calza negra con flores, una remera blanca, un saco pequeño del mismo color y un par de zapatillas negras con tiras blancas.

En el caso tomó intervención la fiscal María de los Angeles Attarian Menna, de la Unidad Funcional de Instrucción número 2 de la fiscalía descentralizada de Berazategui, que depende del Departamento Judicial de Quilmes.

You may also like