Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Se trata de una brasileña de 51 años que se embarazó de los gemelos de su hija, Fernanda Madeiros, que perdió su útero por problemas de salud.

Una brasileña de 51 años dio a luz a sus nietas gemelas. Esto se debió a que su hija, de 34, perdió su útero por problemas de salud cuando solo tenía 13.

Se trata de María da Gloria, una ama de casa, y su hija Fernanda Madeiros. Sucedió en la ciudad de Goiania y los bebés nacieron cuatro semanas antes de lo estipulado. Fueron dos niñas llamadas Emmanuelle y Julia, que nacieron por cesárea según el periódico ABC.

“No podría ser más feliz. Cuando me extirparon el útero estaba tan triste… siempre quise ser madre”, asegura Fernanda en declaraciones para O Globo.

Fernanda se casó a los 20 años y trató de adoptar, pero no pudo hacerlo. Tiempo después, en el 2005 se enteró que una mujer dio a luz a un nieto cuando le prestó el útero a su hijo y ahí fue cuando se le iluminó la lamparita.

Si bien en un primer momento los estudios revelaron que su madre no podría llevar a sus chicos, más tarde los médicos terminaron aceptándolo. Para ello tuvo que tomar hormonas. Mientras tanto Fernanda recibe un tratamiento para poder amamantar a las niñas.

You may also like