ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Una mujer argentina, identificada como Olga Mariela González, falleció el domingo último  en una playa de la ciudad de Maldonado, en Uruguay al ingresar desesperadamente al mar para socorrer a sus hijos de 7 y 9 años. El lugar donde ocurrió el accidente no estaba habilitado. Los chicos salvaron sus vidas.

La turista argentina, de 37 años, falleció este domingo en una playa uruguaya del departamento de Maldonado, luego de tirarse al mar para intentar rescatar a sus dos hijos
El hecho ocurrió pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 87,5 de la ruta 10, en Bella Vista, a pocos kilómetros de la ciudad de Piriápolis, cuando la mujer se arrojó a las aguas al ver que sus dos hijos no podían salir.

 Según informó el diario El País de Uruguay, dos integrantes de la Brigada de Guardavidas lograron rescatar sanos y salvos a los dos niños, y efectuaron reanimación a la madre y a uno de los bañistas que se lanzó a las aguas procurando ayudar. A este último lo pudieron rescatar mientras que a la mujer no pudieron salvarla.

You may also like