Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La mujer fue violada y golpeada brutalmente. Está internada en la terapia intensiva del Hospital Fiorito de Avellaneda. El agresor ya había está preso por abusar de una adolescente y permanece prófugo .

Una mujer que fue violada y brutalmente golpeada por un joven que había salido hace un mes de prisión, acusado de abuso sexual de una menor, permanece internada en grave estado en el Hospital Fiorito de la ciudad bonaerense de Avellaneda.

En tanto, el agresor, identificado por la Policía como Walter Marcelo Ciumina, de 21 años, alias “Poty”, es intensamente buscado por la Policía. Según testigos, fue visto cuando salía de la casa de la víctima, en la calle Isla Soledad de Lomas de Zamora, cerca del Arroyo del Rey, llevando una bicicleta, una mochila y una garrafa.

La mujer, de 46 años y madre de dos hijos adolescentes, fue hallada desvanecida, con golpes, una herida cortante en el cuello y totalmente desnuda, tras lo cual fue trasladada al Hospital Gandulfo, donde recibió las primeras curaciones y la trasladaron al Fiorito. Allí sufrió dos paros cardíacos y fue intervenida quirúrgicamente, por lo que se encontraba en grave estado y en terapia intensiva.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en una casa de la calle Isla Soledad al 2000, cerca del arroyo Del Rey, en el límite con la localidad de Temperley.

Allí, la mujer volvía de la vivienda de su novio cuando fue interceptada por el joven. Los investigadores creen que el prófugo violó a la mujer y luego intentó matarla, pero la intervención del vecino que descubrió a la víctima gravemente herida posibilitó su traslado a un centro de salud.

Las fuentes dijeron que el agresor había estado preso durante siete meses por la violación de una adolescente. Anoche, unos 200 vecinos se congregaron en el barrio para exigir justicia y la detención del sospechoso. Tomó intervención en el caso la comisaría primera de Lomas de Zamora.

You may also like