Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Según los testigos del crimen, el docente le ejecutó cuatro disparos al estudiante que intentó extorsionarlo. El agresor fue detenido por el delito de “homicidio cometido en agravio”.

El episodio ocurrió en el Centro de Actualización Magisterial de Morelia (CAM), situado en la ciudad mexicana de Michoacán, cuando el profesor fue a cobrar el sueldo.

En ese momento, uno de sus alumnos se le acercó por detrás y, tras sujetarlo, le ordenó que lo acompañara a otra habitación, donde había varias personas.

Ante esa situación, ambos mantuvieron una acalorada discusión que terminó cuando el docente sacó de su portafolios una pistola y disparó tres veces contra el joven de 23 años.

Según los testigos, el profesor baleó al estudiante cuando discutían por una supuesta extorsión, que la víctima pretendía cobrar al victimario.

Tras el violento episodio que conmovió a la comunidad educativa, el maestro fue detenido y explicó que estaba siendo extorsionado, aunque no respondió por qué.

Por su parte, los empleados de la institución anticiparon que solicitarán la instalación de detectores de metales en el edificio para evitar que estos sucesos vuelvan a ocurrir.

You may also like