Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El ex percusionista de la banda, Zenón Saavedra, dio detalles sobre su nueva situación personal desde la artista dejó de brindar shows.

Mientras Karina La Princesita Tejeda y el Kun Agüero afianzan su relación, los músicos de la artista se las ingenian para “darle de comer a la familia”, según declaró Zenón Saavedra, el percusionista de la banda que en la actualidad se dedica a otra profesión por necesidad.
A los 24 años y con una carrera que parecía ir en ascenso, Zenón tuvo un giro rotundo en su vida desde que la artista comenzó su relación con el delantero del Manchester City. “Tengo que salir con el auto para darle de comer a mi familia”, disparó el ex músico que ahora es remisero, en diálogo con el diario Muy.
Y agregó: “Estamos esperando que la mina esta (por Karina) arranque de una vez. Y nos está chamuyando hace 6 meses con que va a hacerlo. Mientras tanto, tengo que trabajar de remisero para llevar el pan a mi casa”.
Luego, el hombre que supo divertir junto a la cantante en un sinfín de shows, se refirió al relación entre La Princesita y el Kun. “Cambió el número de teléfono. Ahora que está con el otro (por Sergio), con quien se la pasa acostada, no le importa más nada. Conoció a ese chabón y le chupó un huevo todo, como siempre. Se lavó bien las manos. En los seis meses que van desde que no toca sólo nos pagó 1.500 pesos”, sostuvo.
Por último, Saavedra dio detalles sobre la relación que compartía con Tejeda. “Se quejaba siempre. Se cagaba a puteadas con el sonidista y tiraba los auriculares (…). Se hacía la desmayada. A veces se ponía a llorar y decía: ‘Se van todos a la mierda, yo no canto más. Era súper irresponsable”, concluyó, enojado.

You may also like