Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Además, el tribunal sentenció a Omar Ramos y Antonio Sandoval a 2 años de cárcel por “encubrimiento calificado”. En tanto, Daniel Vilte y Santos Vera fueron absueltos

La Sala II del Tribunal de Juicio de Salta dio a conocer la sentencia en el juicio oral por el homicidio de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida el 29 de julio de 2011, en la Quebrada de San Lorenzo.

Gustavo Lasi, el único de los tres imputados por el crimen de las turistas francesas que reconoció haber violado a una de las jóvenes, fue condenado a 30 años de prisión por el delito de “doble homicidio calificado criminis causa con abuso sexual agravado y robo calificado en concurso real”.

En tanto, Omar Ramos y Antonio Sandoval fueron sentenciados a dos años de prisión condicional por encubrimiento de los crímenes Bouvier y Moumni. Además, el tribunal les ordenó evitar el uso de estupefacientes y bebidas alcohólicas.

Además, la justicia de Salta absolvió a Daniel Vilte Laxi y a Santos Vera por el voto mayoritario del tribunal por los crímenes de las turistas francesas. También ordenó la inmediata liberación de ambos.

 

You may also like