Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Entre la una y las seis de este martes, mataron a balazos a dos hombres de 52 y 42 años y a un chico de 16. La ciudad santafesina cierra un año signado por la violencia criminal.

Dos hombres de 52 y 42 años y un adolescente de 16 fueron asesinados en distintos hechos ocurridos este martes en la zona sur de Rosario, informó la policía de esa provincia.

Con estos tres crímenes, sumaban 260 los homicidios cometidos en la ciudad más importante de Sata Fe en 2013.

El primero de los hechos se produjo alrededor de la 1 de la mañana en la intersección de las calles Alsina y Garay. La policía informó que el móvil habría sido el robo de la motocicleta de la

Carlos Gregorio Gaitán, de 52 años, se desplazaba en su moto Honda CG Titán, en momentos en que en ese sector había un corte de luz. Entonces fue sorprendido por dos delincuentes armados que, bajo amenazas de muerte, le quitaron el rodado. La víctima habría intentado resistir el robo, ante lo cual los delincuentes le efectuaron un disparo en el tórax, para luego huir.

Gaitán fue trasladado al Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” por personal del Comando Radioeléctrico que había sido alertado por un llamado al 911, pero murió antes de ingresar.

Otro de los hechos ocurrió a las 3, en San Juan Luz al 7800, del barrio Puente Gallegos, en el extremo sur de Rosario.

Según pudo reconstruir la Policía, Brando Ezequiel Venjarano, de 16 años, se encontraba en la puerta de su casa cuando pasaron dos hombres en moto y uno de ellos comenzó a disparar.

El chico recibió al menos un disparo en el pecho y fue rápidamente llevado por familiares al Hospital de Emergencias, donde murió en momentos en que era asistido por la guardia médica.

Fuentes de la investigación advirtieron que ninguna de estas dos víctimas contaba con antecedentes penales.

Finalmente, alrededor de las 6, la Policía intervino al ser alertada sobre la presencia de un hombre con un balazo en el tórax, en Previsión y Hogar al 7000 del barrio Las Flores, también en la zona sur rosarina.

Si bien llegó al lugar una ambulancia del servicio público SIES, la víctima ya había fallecido. Luego el hombre fue identificado como Luis Alberto Gómez, de 42 años. La Policía investigaba las circunstancias en las que fue atacado.

You may also like