Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Universal Pictures, estudio que produce la franquicia de acción “Fast & Furious” (Rápido y Furioso), suspendió la realización de su más reciente entrega, mientras las autoridades siguen adelante con su investigación sobre el fallecimiento de Paul Walker.
La oficina del forense del condado de Los Angeles informó el martes que está realizando autopsias a los cadáveres recuperados en el trágico accidente en un Porsche que sufrieron el sábado Walker, astro de las exitosas películas de acción, y su amigo y socio Roger Rodas.

Las autoridades también informaron que recibieron los registros dentales de los familiares de ambos hombres.

Estos registros permitirán no sólo identificar formalmente los restos, que quedaron irreconocibles por el incendio que siguió al choque, sino también dictaminar oficialmente quién iba al volante, si Walker o Rodas.

La publicista de Walker dijo que el actor viajaba como pasajero el sábado cuando el Porsche Carrera GT del amigo y asesor financiero de Walker se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se incendió.

Walker protagonizó cinco de las seis exitosas películas sobre carreras de autos. Había regresado después de tomarse una pausa de la última secuela. Mientras tanto, Universal Pictures dijo el martes que la producción de “Fast & Furious 7″ se había detenido. Un portavoz no quiso informar cuándo se reanudaría.

Aunque una gran parte del filme ya se filmó, la película está incompleta. Su estreno estaba previsto para julio de 2014. Diesel y Walker comparten cartel con Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, John Brotherton.

El lunes por la noche, el personal de la película realizó una ceremonia privada dentro de una tienda de campaña levantada cerca de donde ocurrió el accidente. Cuando concluyó, el coprotagonista de Walker, Vin Diesel, agradeció a los seguidores por “venir y mostrar a ese ángel en el cielo lo mucho que lo apreciaban”.

EL TRIBUTO A WALKER

Tras el anuncio de que una parte de las ganancias de las ventas del DVD y Blu-Ray de Fast & Furious 6 irán para la fundación de Paul Walker, Universal Pictures ha lanzado un video en homenaje al actor fallecido el pasado sábado en un accidente de tráfico en California.

El clip, de apenas dos minutos, arranca con el primer encuentro entre Brian O’Conner (Walker) y Dominic Toretto (Vin Diesel), en la primera entrega de la saga, que se estrenó en 2001, y repasa algunos momentos del actor en las películas. Con el tema I’m coming Home de P. Diddy y Skylar Grey de fondo vemos imágenes de Walker junto a Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris o Dwayne Johnson.

“Lo más importante en esta vida es la gente de esta habitación. Salud mi familia”, dice Toretto (Diesel) mientras brinda con todos los protagonistas de la franquicia en una escena de Fast & Furious 5 en la que Walker aparece abrazado a Jordana Brewster, la actriz que dio vida a Mia Toretto, su gran amor en la saga.

“‘Un tributo a Paul Walker’. La familia de Paul Walker agradece la efusión de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos. Ellos han pedido que, en lugar de flores u otros regalos, que las donaciones por favor pueden hacer a la caridad de Paul Reach Out Worldwide (ROWW). Las donaciones pueden hacerse fácilmente a través de su página web http://www.ROWW.org/.”, esta es la descripción que acompaña al clip lanzado por Universal.

Mientras tanto, los fans del actor preparan un homenaje en recuerdo del actor que se celebrará el próximo domingo en el lugar donde ocurrió el siniestro, en Valencia (California), donde se espera que acudan miles de personas. Un encuentro organizado a través de Facebook en el que a partir de las 12 del mediodía del domingo 8 de diciembre se anima a los fans a encender una vela en memoria de Walker.

You may also like