Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El técnico “xeneize” expresó que está “tranquilo” luego del primer éxito en el año con el triunfo 1-0 ante Estudiantes, de local, y sin nombrar a un periodista en especial señaló que “otros” no lo están.

“Yo estoy tranquilo, otros no deben estar tan tranquilos. Hay un periodista que dijo que hay una campaña (en su contra). Yo me debo a Boca y relativizo las cosas tanto cuando gano como cuando pierdo; hay motivos más importantes que un partido de fútbol”, señaló Bianchi en conferencia en la sala de prensa de La Bombonera.

Bianchi, a pesar de que Boca no ganaba desde noviembre pasado, apuntó que no está “preocupado” por las críticas que recibió en los medios de comunicación por el presente futbolístico de su equipo: “No tengo por qué hacerlo. Si no, me olvido de lo que me tengo que ocupar que es hacer jugar bien a Boca”.

En un momento de la exposición del entrenador se escuchó un mensaje de aliento: “¡Vamos Bianchi!” que provino desde el vestuario local por parte del ídolo Juan Román Riquelme, quien hoy volvió a las canchas recuperado de una lesión.

El DT más ganador en la historia del club xeneize, con 9 títulos, apuntó que después de haber perdido dos partidos seguidos en el año, su grupo de jugadores estaba “mal” y que la moral “no estaba en lo más alto”.

Luego, agradeció las muestras de cariño del hincha auriazul, pero remarcó que a su vez necesita de la afinidad de sus jugadores: “A mí me interesa mucho el apoyo de los hinchas, pero también es muy importante el de los jugadores. Son ellos lo que ponen el hombro”.

You may also like