Noti - Denuncias: (3804) - 560150

 

El “Huesito” se mostró muy agradecido por la oportunidad y afirmó: “La idea es ser uno más del plantel a partir de enero”.
Los dirigentes de Estudiantes intentarán gestionar en AFA que el delantero no ocupe plaza de refuerzo.
Estudiantes regresó a los entrenamientos tras la victoria ante San Martín de San Juan y Diego Cagna contó con una cara nueva: Luciano Galletti se sumó a los entrenamientos del Pincha y su idea es estar junto sus compañeros para realizar la pretemporada de verano.

El “Huesito”, quien recibió un trasplante de riñón, se está poniendo a punto físicamente y tras el entrenamiento brindó una conferencia de prensa. “Hace un mes que estoy entrenando, todo va bien, sin apurarme pero entrenando todos los días. No me voy a tomar vacaciones para llegar bien a la pretemporada y será importante para mí a ver si puedo aguantar las cargas y estar a la par de mis compañeros. Llevaré una protección, pero no hay riesgo para nada”, comentó.

También, Galletti tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo que recibe en City Bell. “Agradecido al cuerpo técnico y a toda la gente que trabaja acá, tener el apoyo de ellos es muy importante para mí. La verdad que entrenar todos los días me hace sentir uno más, pero todavía tengo que trabajar mucho para estar a la par de mis compañeros, la idea es que a partir de enero sea uno más”.

Los dirigentes de Estudiantes intentarán gestionar en AFA que el delantero no ocupe plaza de refuerzo. “Estamos hablando, la idea está, creo que va a terminar todo bien, seguramente me van a dar la posibilidad de no ocupar cupo, porque tengo que recuperarme y eso va a llevar un tiempo”, explicó.

 

 

You may also like