ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El Secretario General de APROSLaR, Rolando Agüero, ratificó la jornada de protesta en el Hospital “Luis Agote” de Chamical para el próximo martes 15 de juno y criticó a quienes participan de fiestas clandestinas teniendo en cuenta la grave situación de ocupación de camas en los hospitales de la provincia derivados de la pandemia de COVID-19.

“Hay una situación muy delicada. Hospitales colapsados y los informes que tenemos de las zonas sanitarias son durísimos. Hay una responsabilidad ciudadana porque hay fiestas clandestinas, hay gente que habla de libertades y considero que las personas que participan de fiestas clandestinas deben ser castigadas duramente” dijo Rolando Agüero, titular de APROSLaR. Cabe destacar que la policía informó que, en conjunto con la Justicia, intervinieron en 9 fiestas clandestinas durante el fin de semana, hubo 116 detenidos, 95 detenidos contravencionales y 21 detenidos penales, la mayoría por fiestas clandestinas.

Por otra parte Agüero ratificó la jornada de protesta, que se realizará mañana martes en el hospital Luis Agote de Chamical, al señalar que “pasaron a planta 80 trabajadores pero son mil y hay gente que tiene 7 u 8 años de antigüedad”.

ROLANDO AGÜERO- SEC. DE APROSLAR (WALTER SALAS PARA CANAL 5)

You may also like