ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El hecho se produce en una vivienda situada entre las calles Seguí y Cura Brochero tras una entradera. Llegó personal de la Policía Bonaerense y un negociador del Grupo Halcón.

Al menos cuatro delincuentes mantenían esta tarde como rehén a una familia en la localidad bonaerense de Tortuguitas, donde intentaban negociar su salida con la Policía Bonaerense.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició alrededor de las 14:00 en una vivienda situada entre las calles Seguí y Cura Brochero, del partido de Malvinas Argentinas, a donde los sujetos arribaron tras escapar de una persecución policial.

Las víctimas son un matrimonio y dos hijos, de 9 años y un bebé, y según trascendió los delincuentes no habrían entrado con intenciones de robo.

Uno de los sujetos, que se identificó como Marcelo Mejeira, pidió la presencia de las cámaras de televisión y de un juez y un fiscal para negociar su salida, ya que no quieren volver a la cárcel.

“Pedimos garantías para que todos salgan con vida. Si no lo entienden las autoridades, esto va a ser un río de sangre. Si el Gobierno ordena que entren, esto va a ser una masacre”, advirtió
el secuestrador.

“Me quiero ir bien, no quiero lastimar a nadie y no soy un asesino. También tengo una familia. Me fugué varias veces de la cárcel, pero me quiero entregar sin dañar a nadie. Hay armas largas y granadas”, amplió Mejeira en declaraciones televisivas desde la puerta de la casa mientras apuntaba a una rehén con un arma en la cabeza.

Por su parte, el dueño de la vivienda salió a hablar con los medios, con uno de los captores apuntándole y remarcó a los efectivos policiales: “Esto es una cuestión política, no es un robo. No nos maltrataron y que todo salga bien es algo que depende de cómo se comporten ustedes”.

Hasta el momento, personal de la policía Bonaerense y un negociador del Grupo Halcón intentaban que los delincuentes depusieran su actitud y se entregaran.

You may also like