Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El actor de Hollywood asistió a un programa estadounidense y, entre risas, aceptó participar de un juego que lo dejó todo manchado.

El actor Tom Cruise terminó en una particular situación al empaparse con yema de huevo toda la cabeza. El hecho se dio durante la emisión de un programa de televisión estadounidense, en un juego conocido como ‘La Ruleta Huevo’.

El galán de 50 años, quien recientemente visitó por primera la Argentina en el marco de la presentación de su última película  “Oblivion, el tiempo del olvido”, aceptó participar del juego que proponían, después de que Jimmy Fallon -el presentador del ciclo- lo convenciera.

Ante una docena de huevos, ocho huevos duros y cuatro crudos, Tom debía elegir aquellos que no se rompieran en su frente. Pero en su primera elección, Cruise escogió mal y terminó con la cabeza toda sucia.

En el segundo intento, la cosas fueron distintas. Tras hablar sobre su separación de Katie Holmes y aclarar que el hecho lo tomó por sorpresa, agarró un huevo duro y se salvó de volver a mancharse, según publicó The Sun.

Luego, a lo largo del juego sólo encontró dos huevos duros en toda una fila que contenía doce. “Sólo dos en toda la fila, ¡imposible!”, bromeó el artista.

 

You may also like