Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Tras su breve paso por la ciudad patagónica, el conductor y empresario Marcelo Tinelli, se fue del sur sin hacer declaraciones. “Esquel está muy lindo…, no voy a hablar de otro tema” dijo antes de abordar su avión privado.

Un detalle de que Tinelli, su novia Guillermina Valdéz e hijos de ambos lo pasaron tan bien en su visita, fué que “el cabezón” siendo vicepresidente del club de sus amores, se dió el lujo de perderse el partido que disputaron San Lorenzo – River para prolongar su estadía en su estancia cordillerana.

El grupo familiar llegó en momentos precisos que el ciclón vencía dos tantos contra cero, al conjunto de Ramón Díaz, por eso a Marcelo se lo vió feliz por el resultado y festejó los comentarios de los presentes que hacían referencia al resultado.

Tinelli llegó hasta el aeropuerto conduciendo la misma Jeep Cherokee que utilizó el pasado viernes al arribar a Esquel y caminó tomado de la mano de la pequeña hija de Valdéz, recorriendo toda la pista hasta el avión Lear Jet que que partió cerca de las 17:30 hs. de este domingo.

You may also like