Noti - Denuncias: (3804) - 560150

En el cuerpo del dueño de las Ideas del Sur, está marcado su destino. Otro hijo, Lorenzo, está en camino y ShowMatch, su programa histórico, regresará con todo. El 2014 será un año muy especial para Marcelo.

A Marcelo Tinelli se le terminó el descanso. Volverá a la pantalla chica en este 2014 y ya todo está en marcha. El guerrero de la tv regresa todo tatuado para enfrentar a los programas que tiene en frente, aunque aún no hay ningún líder absoluto.

Si bien el año recién empieza, el Cabezón de Bolívar quiere que todo esté al día. Tanto en el trabajo como en su vida íntima. A los 53 años, espera la llegada de Lorenzo, el bebé que tendrá con Guillermina Valdés. Y también le dedica tiempo a su labor con anuncios desde Twitter.

“Primeras imágenes de la apertura de Showmatch 2014… Arranca la Nave!”, anunció uno de sus históricos guionistas. Fue Pablo Semmartín el que escribió el mensaje y recibió un RT de su jefe. Se trata de su trabajo donde hará una parodia del film “¿Qué pasó ayer?”, como anunció el sitio Ciudad.

A Marcelo se lo verá desorientado y sin un diente. La idea recién será grabada en marzo en el City Center de Rosario bajo la dirección de Nacho Lecouna, el novio de su hija Candelaria. Confirmaron su presencia Adrián Suar y Jorge Lanata. Pero se buscan dos nombres más: Mario Pergolini y a Pablo Codevilla. El primero es más difícil, claro está.

Otro de los RT de Tinelli fue el del mensaje de Pablo “Chato” Prada: “Se viene SHOWMATCH 2014”. Sí, falta menos. El regreso está pautado para abril por El Trece.

La alegría de Marcelo no sólo pasa por el embarazo de Guillermina o el regreso de su histórico programa sino también por sus tatuajes. “Feliz con mi tatoo”, escribió al pie de las fotos subidas a la red social. El trabajo lo hizo Hernán Coretta y el Cabezón quedó encantado con el resultado final.

“Yo quería unir los dos brazos con la espalda, para mí es una obra de arte. Tengo un cuadro puesto en mi espalda. En principio iba a hacer un dragón, después una diosa o una geisha y hablándolo con Guillermina pensamos que sería bueno una imagen femenina y me terminó de ayudar con la elección de Saraswati, esta diosa del arte, la música y la gracia”, contó hace tiempo Tinelli.

En el cuerpo del dueño de las Ideas del Sur, está marcado su destino: Lorenzo está en camino y ShowMatch regresará con todo. Sin dudas, el 2014 será un año muy especial para Marcelo.

You may also like