ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Marcelo puso sus ojos en el galán Caua Reymond para el Bailando 2014. El morocho se negó, en medio de las grabaciones de la miniserie que protagoniza con su nueva conquista amorosa.

Marcelo Tinelli quiere que el Bailando 2014 sorprenda a la audiencia y para eso, fue en busca del galán de Avenida Brasil, Caua Reymond.

El Cabezón envió al Chato Prada y Fede Hoppe, sus representantes de Ideas del Sur, para convencer a “Jorgito” de ser parte del certamen de baile.

“Quiero al Jorgito de Avenida Brasil, en Bailando 2014. No me importa cuánto dinero nos pida ni las exigencias que ponga, pero tiene que ser uno de los participantes del programa”, le habría dicho el conductor y empresario a sus empleados.

El joven que enloquece a la audiencia desde la novela transmitida por Telefe les dijo “no” por compromisos laborales. Pero Marcelo no baja los brazos y seguirá tentando al actor brasileño.

Mientras el galán de las tardes sigue con las grabaciones de “Amores robados”, junto a la bella Isis “Suelen” Valverde. Dicen las malas lenguas que están juntos y el actor habría dejado a su esposa, Grazi Massafera por su compañera de set.

You may also like