ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El “Matador” recibirá a los santafestinos, que están últimos en la tabla de los promedios, a partir de las 21:30.

Tigre recibirá en su estadio de Victoria al muy comprometido Unión en el partido con que se pondrá en marcha este viernes, a las 21:30, la sexta fecha del Torneo Final.

El equipo santafesino, último en la tabla de promedios y con escasas posibilidades de mantenerse en la máxima categoría para la temporada próxima, necesita ganar para sostener encendida la llama de la esperanza.

En los últimos 27 partidos, Unión obtuvo un solo triunfo y fue el conseguido dos semanas atrás nada menos que en su visita a Boca Juniors, luego de lo cual igualó en un gol frente a All Boys.

Los dirigidos por Facundo Sava ocupan la decimoquinta posición en el Final con cinco puntos, ya que además de las cuatro referidas obtuvieron una unidad en la primera fecha ante Arsenal para a continuación perder frente a Godoy Cruz y Quilmes.

Tigre, que paralelamente atiende su participación en la Copa Libertadores de América, cumple una aceptable campaña en el frente local con diez puntos, y de ganar pasará a compartir al menos momentáneamente el primer puesto con Lanús.

El equipo que conduce Néstor Gorosito viene de un resonante triunfo como visitante de San Lorenzo de Almagro, antes de lo cual superó a Estudiantes de La Plata, empató con Boca, perdió con River Plate y se impuso a All Boys (irá entonces por su tercera victoria consecutiva en esta competencia).

Tres cambios obligados tendrá la alineación de Tigre: los de Javier Malagueño por Alejandro Donatti, Gastón Díaz por Martín Galmarini y Federico Santander por Diego Ferreira. También en Unión se anuncian tres variantes: Alejandro Limia por Martín Preafán en el arco, Marcelo Sarmiento por Diego Galván en la línea de volantes y Andrés Franzoia por Juan Ignacio Cavallaro en el ataque.

Probables formaciones:
Tigre:
Javier García; Javier Malagueño, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Diego Cisterna, Rubén Botta; Federico Santander y Leandro Leguizamón. Director técnico: Néstor Gorosito.
Unión:
Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Pablo Bruna, Marcelo Sarmiento; Damián Lizio; Andrés Franzoia y Pablo Magnín. Director técnico: Facundo Sava.

Árbitro: Saúl Laverni. – Cancha: Tigre.
Hora: 21:30.

You may also like