Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El ministro Aranda y la cúpula de la Policía están en este momento frente a la casa, en San Martín, en un intento por evitar una tragedia.

Un ex policía tomó como rehén a su familia en su casa de San Martín y roció a uno de sus hijos con kerosene. El hombre tenía una prohibición de acercamiento por un abuso sexual. El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, y el resto de la cúpula policial está en el lugar.

Todo comenzó alrededor de las 6 de este lunes cuando el ex policía, quien trabajaba en la Comisaría 12ª de San Martín, ingresó a la casa de sus hijos donde la Justicia había prohibido que ingresara, ubicada en el barrio Nuestra Serñora de Fátima, en Ruta 50 y calle Suárez.

Según los primeros datos, el ex efectivo fue denunciado por haber abusado sexualmente a una hija.

El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, el subsecretario Emilio Caram, el jefe de Policías, Ángel Fozzatti, el sub director de la fuerza, Sergio Careli, además del Grupo Especial de Seguridad, llegaron al lugar para controlar la situación y destrabar el conflicto.

Algunas fuentes policiales indicaron que el ex policía roció a uno de sus hijos con kerosene y las amenazas son constantes.

You may also like