Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Ruta nacional 38, 76 y 74 son algunas de las rutas que han quedado interrumpidas por el agua que ha socavado el asfalto y literalmente a partido el camino en dos por lo que es imposible el paso. Están habilitando rutas alternativas pero por ahora, únicamente podrán ser utilizadas por vehículos livianos.

Ariel Bordón, vocero de Vialidad Nacional, delegación La Rioja, dio cuenta del estado en el que quedaron las rutas luego de las precipitaciones caídas ayer en el territorio provincial, en donde en varios casos quedaron intransitables.

Al respecto informó que Ruta Nacional 38, está totalmente cortada, y se desvía a los vehículos livianos: autos, camionetas y combis por ruta un camino que sale a la ruta 74, para luego volver a retomar la ruta 38. en tanto a los transporte pesados directamente se los redirecciona por la ruta que va a Casa de Piedra para ir de ahí a Chamical y retomar RN 38.

En tanto en ruta 76 en la zona de la Quebrada de la Troya el agua derribó el puente y el paso quedó totalmente inhabilitado. Personal contratado por Vialidad Nacional trabaja en el lugar para solucionar el inconveniente. Dicho puente había sido reparado hace un mes.

You may also like