Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Se trata de integrantes de la facción liderada por César “Loquillo” Rodríguez. Cuatro de ellos portaban armas de fuego.

Fue una medida preventiva para evitar un posible enfrentamiento entre grupos antagónicos. El partido estaba previsto para las 21.10, en Avellaneda.

El partido que debían jugar Independiente y Unión de Santa Fe, en Avellaneda, por la undécima fecha de la B Nacional, fue suspendido hoy por decisión del Aprevide y la policía provincial, luego de la detención de 33 barrabravas con cuatro armas de fuego.

“Hubo 33 detenidos en Avellaneda y encontramos cuatro armas de fuego. El partido está suspendido. Le pedimos a la gente que no se acerque a la zona del estadio”, dijo Leonardo Outon, vocero del Aprevide.

“Hay un grupo de 35 hinchas que estaba yendo a la cancha que fue detenido por personal de la comisaría primera de Avellaneda”, informó Rodrigo González, abogado de César “Loquillo” Rodríguez, cabecilla de un sector de la barra de Independiente.

González dijo que dentro del grupo de detenidos no se encontraba su defendido, porque Rodríguez “no estaba en las inmediaciones de la cancha”.
En los días previos al partido ante Unión las dos barras de Independiente se cruzaron en las redes sociales y anticiparon un enfrentamiento antes del encuentro de este viernes.
Por esta razón se montó un gran operativo de seguridad en la zona del Estadio Libertadores de América.

You may also like