Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La artista internaciona, la exitosa teen del momento y el humorista serán parte de su living. Será la última vez que La Abuela esté junto a la diva durante este año.

Susana Giménez vivirá un lunes especial. En su living recibirá a tres estrellas del Espectáculo: una figura internacional, la joven del momento y la despedida a su amigo.
En el próximo programa, Su recibirá a la artista internacional Gloria Estefan. La cantante, compositora y actriz reconocida en todo el mundo tendrá una charla imperdible con la diva y anticipará su nuevo disco en el que incluye la primera traducción al inglés de “El día que me quieras”.

Además, tras ganar dos Martín Fierrro, Martina Stoessel (Violetta) tendrá el honor de ser invitada al living de la diva. Con su música y su talento, la joven argentina logró convertirse en un fenómeno mundial y compartirá un grato momento con la conductora.

Como broche de oro, y en un momento que será de mucha emoción, Susana tendrá la posibilidad de realizarle una especial despedida a su amigo Antonio Gasalla. El humorista hacía su personaje de “La Abuela” en el envío pero debió renunciar al programa para tratarse un carcinoma en la piel.

You may also like