Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La conductora volvió a repetir que ella es más querida por la gente que su colega, en medio de versiones acerca de la vuelta de Tinelli a Telefe.

Susana Giménez se refirió a la situación de Marcelo Tinelli que aún no tiene canal para su programa insignia “ShowMatch” y reiteró, como ya había dicho en una entrevista con la CNN, que la gente la quiere más a ella.

Recién llegada de Miami, Giménez fue interceptada en el aeropuerto de Ezeiza, donde le preguntaron por Tinelli. “No sé qué es lo que pasa. ¿Le exigieron 20 puntos de rating en El Trece? A mí no me exigen eso, nunca”, afirmó.

Consultada acerca de si le molestaría compartir canal, aseguró: “No me molestaría compartir pantalla con él. Es un disparate eso que dicen de que yo le avisé al canal que si Marcelo venía yo me iba. Es más, cuando me enteré de la posibilidad, lo llamé y le dije: `Bienvenido a casa otra vez`. Le dejé un mensaje y no me contestó”.

Por último, le preguntaron si sostenía, como había dicho alguna vez, que era más querida que Tinelli. “Por supuesto, eso es verdad”, respondió

You may also like