ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Está más delgada y es por su nuevo régimen nutricional. ¿Qué dejó de lado?, ¿Qué come Su? Enterate los secretos de la diva que vuelve a la pantalla chica en unos meses, después del Mundial.

Susana Giménez sorprendió en su reaparición en televisión en la fiesta de presentación de la programación de Telefe. Se la vio delgada y radiante como pocas veces en los últimos años. ¿Cuál es el secreto de la diva?

Se sabe que “Su” se despidió del vino, su debilidad y empezó un régimen nutricional para estar en forma. Dejó de lado las comidas con harinas. Ahora, su alimentación se basa en verduras, frutas y pescados.

“Mi regreso será en julio. No volvería antes, ¡me muero! No se puede competir con el Mundial”, dijo la blonda conductora. “Vuelvo después del Mundial porque durante esa época la gente solo quiere ver partidos de fútbol”, agregó.

Cuando le preguntaron sobre su regreso, Susana dijo pícara: “¿Que la gente pide que vuelva a la tele? Mis seguidores, sí. No se si todos”.

Por otro lado, la diva está feliz porque ganó el juicio contra el ex Gran Hermano que dijo haber estado en la intimidad con ella, en varias ocasiones. “Le acabo de ganar el juicio a Bam Bam! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas”, sentenció.

You may also like