Noti - Denuncias: (3804) - 560150

“Los Rolling Stones anuncian con profunda tristeza y pesar la suspensión” de la gira “en Australia y Nueva Zelanda tras la muerte de LWren Scott”, se podía leer en su web.

El grupo británico The Rolling Stones anunció el martes la anulación de sus siete conciertos en Australia y Nueva Zelanda por el suicidio de la diseñadora estadounidense LWrence Scott, novia del cantante Mick Jagger.

“Los Rolling Stones anuncian con profunda tristeza y pesar la suspensión” de la gira mundial “en Australia y Nueva Zelanda tras la muerte de LWren Scott”, se podía leer en su página web.

Tras la etapa en Oceanía, la gira de los Rolling Stones tenía previsto continuar por Europa, empezando con un concierto el 7 de junio en Holanda.

En su comunicado, la banda agradece “a sus admiradores todo el apoyo en estos momentos difíciles y espera que entenderán la razón de este anuncio”.

Poco antes, Jagger hizo público un comunicado expresando su consternación por la muerte de su amante de 49 años, que fue hallada muerta en un apartamento de Nueva York el lunes.

“Todavía lucho por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de este modo”, escribió este martes el cantante británico Mick Jagger, de 70 años, sobre la que fue su compañera desde 2001.

You may also like