Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Daniel Bolotnicoff apuntó que “se están escuchando” ofertas de otros clubes aunque sostuvo que es “optimista” en torno a que el ídolo pueda continuar vinculado al Xeneize, a partir de junio.

El apoderado del futbolista se entrevistó en las últimas horas con el dirigente de la entidad, César Martucci, para conversar sobre la continuidad del `10`.

“Me junté con César Martucci, directivo de Boca, tomamos un café pero no quiero crear falsas expectativas. Soy optimista, siempre lo fui, y pienso en que todo se resolverá de la mejor manera para todo el mundo”, expresó.

“En general es lo que espero. Que termine todo bien”, opinó el intermediario en la señal de cable TyC Sports.

“Hasta que no se entere Román prefiero no decir lo que hablamos con Martucci”, aseguró.

Bolotnicoff reconoció que Riquelme tiene ofrecimientos de otras instituciones: “Hace tiempo me reuní con Román porque me vinieron a buscar de varios clubes del exterior. Entonces le pregunté qué decisión quería tomar. Y me respondió que los escuchara a todos y que después me junte con él para comentarle los ofrecimientos”.

“Román tomará la decisión final sobre su futuro. Estamos en una situación de escuchar a todos. Riquelme, a partir de julio, termina su contrato y, como su representante, tengo la obligación de escuchar a todos”, explicó.

Por último se le pregunto si el ídolo viajaría a jugar el amistoso ante River a disputarse el 31 de mayo en Distrito Federal, México.

“Hasta el momento, si no hay ningún inconveniente, no veo la razón para que no lo haga. El tiene contrato hasta el 30 de junio y lo tiene que cumplir”.

En las últimas horas, tras la manifestación de apoyo al capitán de parte de los hinchas de Boca en la Bombonera en el partido que su equipo venció a Lanús por 3 a 1, se reunieron en la entidad los integrantes de la llamada `mesa chica` de la Comisión Directiva.

En la misma estuvieron el presidente Daniel Angelici, el miembro de la Subcomisión de Fútbol, César Martucci, el tesorero Oscar Martínez Córdoba y el secretario de la institución Carlos Aguas.

En el cónclave se pusieron de acuerdo en ofrecerle a Riquelme un contrato de renovación de un año y medio de duración.

En declaraciones formuladas apenas terminado el cotejo ante el `Granate`, Riquelme manifestó su intención de jugar “hasta los 40 años”, es decir, cuatro años más.

En los próximos 15 días tanto Angelici como Martucci se tomarán vacaciones hasta fin de mes, por lo que se estima que recién para los primeros días de junio puede haber novedades.

Riquelme, quien el 24 de junio cumplirá 36 años, jugará este domingo en La Plata ante Gimnasia su último encuentro oficial de la temporada.

You may also like