Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El diputado nacional por la Unión Celeste y Blanco llegó espontáneamente a la jefatura de Gobierno. En diálogo con Infobae, explicó: “Vine a traer personalmente la propuesta que ayer le hizo José Manuel de la Sota por teléfono”.

Francisco De Narváez (foto) llegó espontáneamente a la Jefatura de Gobierno porteña para pedir una reunión con Mauricio Macri, quien lo recibió durante una hora pese a que no tenía previsto el encuentro en su agenda.

El diputado nacional llegó en una camioneta y ante la sorpresa de los asesores del jefe de Gobierno entró a la sede de Bolívar 1, en donde se presentó y pidió una entrevista con Macri.

Luego del encuentro, el dirigente peronista explicó a Infobae: “Vine a ratificarle personalmente lo que ayer hizo el gobernador de Córdoba por teléfono”. De acuerdo a la versión de De Narváez, el mandatario cordobés propuso que el PRO se sume a una alianza electoral “para ganarle al kirchnerismo” en octubre.

“Le ratifiqué la voluntad de armar un frente para ganarle a la señora presidente y ponerle un límite. Vine de manera espontánea y él me pidió un tiempo para analizar el tema con sus asesores”, indicó De Narváez.

Según supo Infobae, el primo del jefe de Gobierno, Jorge Macri, intendente de Vicente López, participó algunos minutos del encuentro privado que se realizó en el despacho del líder del PRO.

Un testigo de los primeros minutos de la reunión relató que De Narváez se disculpó ante Macri por no respetar el protocolo y haber llegado sin previo aviso a la Jefatura de Gobierno.

El ex presidente de Boca le dijo que había tenido suerte en encontrarlo, porque minutos antes había estado encabezando un acto oficial a pocos metros de la Casa Rosada, donde la Ciudad inauguró una plazoleta.

En un primer momento desde el PRO intentaron negar el encuentro pero una vez que De Narváez salió de Bolívar 1 terminaron reconociendo la reunión.

A horas del fin del plazo para inscribir alianzas electorales, De Narváez negocia con Macri un acuerdo en la provincia de Buenos Aires. En el PRO están convencidos de que lo mejor es “jugar solos” en la Ciudad de Buenos Aires y analizan los diferentes escenarios posibles en territorio bonaerense.

Si bien en los últimos días había un acercamiento entre las partes, surgieron algunas fricciones cuando se empezó a discutir que fuerza política aportaría al apoderado.

“Los tiempos se agotan y ante la falta de certezas tenemos que dar certidumbre”, dijo De Narváez al retirarse este mediodía a la sede del gobierno de la Ciudad.

You may also like