Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La actriz aseguró en una entrevista que hace 90 días que no consume alcohol u otras sustancias. Agregó que tomó la decisión luego de la mediática pelea con su mamá, Moria Casán y “por un tema de salud mental y emocional”.

Sofía Gala volvió a hablar de su relación con las drogas. Lo hizo en televisión, donde aseguró que hace tres meses que no consume alcohol u otras sustancias. Agregó que tomó la decisión luego de la mediática pelea con su mamá, Moria Casán y “por un tema de salud mental y emocional”.

La actriz fue invitada al programa Duro de Domar, y en el segmento “El pueblo quiere saber”, Sofía confesó que con las drogas “no estaba pudiendo manejarme bien”. Sin embargo, aclaró que le “gustan” y que le “caen bien”.

“Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional, pero no tengo nada en contra. Me gustan y me caen bien”, expresó la actriz. Y aclaró que para salir de ese flagelo “por supuesto que necesitás siempre ayuda”.

Sofía, dijo: “En un momento me hicieron sentir bien, en otro no y las dejé de consumir. Para mí fueron un problema más grave otras drogas, no la marihuana”.

“Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos”, expresó la hija de Moria.

Sobre la pelea mediática con su madre, Sofía aseguró que todo ese momento la hizo “consumir más”, y añadió: “Me sentí como el orto porque mi mamá estaba hablando de mí en la tele y cosas según su opinión. Mi mamá no estaba dentro de mi casa, no sabía, y eso llegó a que me ponga peor”.

“Estuve muy mal con lo de mi mamá y cuando estuve mejor primero resolví las cosas con mi mamá y después esto”, confesó sin pelos en la lengua. “Ella es una persona que el amor le cuesta”, dijo sobre la vedette. Con estas palabras, aseguró que la entiende en sus acciones.

You may also like