Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El imitador se pone en la piel de los grandes del humor para su “Bossi Big Bang Show”. Debuta el 16 de enero en el Astral.

Martín Bossi se dio el gusto de armar un espectáculo donde rinde homenaje a los grandes del humor argentino. El actor e imitador preparó “Bossi Big Bang Show”, que subirá a escena en el teatro Astral, Corrientes 1639, el jueves 16 de enero.

Allí, Bossi se pondrá en la piel de Pepe Biondi, Tato Bores y Alberto Olmedo. Sin dudas, tres de los nombres más importantes de la televisión, el teatro y el cine.

El cómico grabó imágenes caracterizado como Biondi para la promoción de la obra que llega a calle Corrientes en unos días. Sobre el escenario, contará con 15 músicos y bailarines.

¿Cuál es el argumento de la obra? Bossi narrará la historia de un eterno seductor que para conquistar a una dama debe homenajear a los grandes de la canción mundial, desde Frank Sinatra a los ídolos de hoy.

En este megashow musical, el artista fue dirigido por Emilio Tamer y cuenta con la producción de Diego Djeredjian.

“Bossi Big Bang Show” tendrá, además, un bonus track en el final para rendir homenaje a los grandes cómicos que hace medio siglo integraban la programación del viejo Canal 13, como los antes mencionados y José Marrone y Juan Carlos Calabró.

La preparación de los personajes es intensa, Martín trabaja diez horas diarias, de domingo a domingo, para llegar a tiempo al estreno del espectáculo. Será el día 16 cuando pise las tablas del Astral. El lunes 20 y el martes 21 se trasladará al hotel Conrad de Punta del Este.

El año empieza intenso para Bossi, que se muestra renovado escénicamente pero con la misma idea de siempre: entretener.

You may also like